Nuestros servicios

No eres lo que logras, eres lo que superas

La fundación Luciana Tovar Gómez es una entidad sin ánimo de lucro que atiende, acompaña y educa a una población con síndrome Down.

Nuestros servicios

Ofrecemos una alternativa a la exclusión social y a la discriminación que sufren las personas con síndrome de Down a través de la puesta en marcha de un proyecto destinado a promover la inclusión, la integración y el acceso a todo su abanico de derechos, así como a través del apoyo a quienes lo necesitan.

nuestra fundación

Conoce nuestro trabajo

Nuestros mas importantes integrantes son nuestros beneficiarios: las personas con síndrome de Down que asisten a la Fundación y sus familias.

Contamos con un equipo humano maravilloso: profesoras, colaboradores, practicantes, donantes, voluntarios y aliados importantes del sector privado y publico que apoyan nuestra labor.

Ofrecemos asesoría a empresas

A través de nuestra experiencia y nuestra historia educamos, inspiramos y cambiamos la manera de ver el Síndrome de Down.

Quieres vincularte?

Puedes apoyarnos con tus donaciones o apadrinando uno de nuestros beneficiarios.

Reserva una cita

Seguidores